Desarrollador de Smite dice que llevar todas las skins a Smite 2 tomaría 246 años de trabajo

Actualmente el juego cuenta con unas 1600 skins.


Hace tan sólo unos días es que se anunció Smite 2, una nueva versión del popular multijugador gratuito lanzado en 2014. Ante esto es que muchos se preguntan qué pasará con las skins y ahora uno de los desarrolladores se ha referido al respecto.

Según se dio a conocer Smite 2 significará un salto pasando de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 5, por lo que no será posible traspasar todo el contenido, esto aplica a las skins, que no podrán enviarse a la nueva entrega.

De acuerdo a lo que mencionó el director de arte, Ben Knapp, “Como queremos asegurarnos de que todo el contenido de Smite 2 sea mejor, necesitamos dos meses de trabajo para trasladar una skin de Smite a Smite 2. Y eso si sólo trasladamos el contenido de Smite 1 a Smite 2 sin hacer mejoras significativas”.

En la misma línea, la productora de arte Sherri Harney agregó que “a día de hoy hay unas 1.600 skins en Smite, sin contar con las apariencias de maestría. Para adaptar todas las skins a Smite 2 harían falta unos 246 años, y no podríamos hacer eso y hacer Smite 2 tan increíble como sabíamos que podía ser si empezábamos de cero”.

A pesar de esto, desde Hi-Rez Studios han implementado un sistema el cual compensará a los jugadores con una divisa virtual para que obtengan contenido en Smite 2, el cual dependerá de la cantidad que hayan gastado en Smite.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.